miércoles, 24 de marzo de 2010

CONVOCATORIA CARLISTA PARA EL HOMENAJE A DON CARLOS

Con motivo del ochenta aniversario de S.M. Don Carlos Hugo de Borbón Parma, la Asociación Amics de la História del Carlisme de Catalunya y la Real Orden de Caballeros y Damas de la Legitimidad Proscrita, invitan a todos a compartir con la Familia Real esta efemérides en una fiesta entrañable que tendrá lugar el día 11 de Abril del 2010 en la ciudad de Tarragona.

Está previsto que los actos conmemorativos se inicien a las 10.30 horas, con una misa, para concluir con una comida y con la despedida de la jornada hacia las 18.00 horas.

Por necesidades de organización se precisa conocer las personas que participaran en este Homenaje a S.M. y a la familia Real. A tal fin, se agradecerá confirmar la asistencia antes del día 5 de Abril.

Igualmente por las mismas necesidades de organización, será preciso que los asistentes procedan antes de la fecha mencionada e indicando su nombre, realicen un ingreso de cincuenta Euros (Euros 50.-) por persona asistente en la cuenta bancaria de Caixa Tarragona, sucursal Plaza Imperial Tarraco de Tarragona, c/c núm. 2073-0074-34-0110968507 a nombre de la Asociación Amics de la História del Carlisme de Catalunya.

Para cualquier duda pueden contactar a la mayor brevedad posible con las siguientes personas de Tarragona:

Gloria Herrera gloashega@vodafone.es

Julio Gómez jmagomez@1833@yahoo.esMatias

Palau palau-servad@logiccontrol.es

Próximamente se detallarán los actos a desarrollar en esta jornada de homenaje.

No hay comentarios: